domingo, 7 de noviembre de 2010

Editorial

Sóplale más mi Kukulcán, al cabo como rocas en la tierra me voy a parar; nomas' no seas tan malo con los que de ningún lado se pueden agarrar. Este frío de noviembre se agradece siempre... siempre y cuando tengas una cobija a tu lado o ya aunque sea un poquito de champurrado.

Aunque el mes pasado lo prometí, ya mejor me arrepentí, y no es que no quiera hablar de revolución, sino que eso ya me causa aberración (¿o diría aburrición?).

Mejor disfrutemos del día muertos, del pan y muchos dulces; estas fechas son las mejores, y más por el color de sus flores; lástima que sólo dure dos noches, de aquí a fin de año sólo se escucharán mis reproches.

Esa mi parquita, no me quieras llevar por que no sé hacer calaveritas; pa’ que te la sepas ya me hicieron una aunque sea chiquita, así es que pon atención y espero te saque mínimo una sonrisita:

Estaba Joel "El ojón" que miraba y miraba encontrando el esplendor; en lo cotidiano y como comunicólogo su profesión, murió al no encontrar más inspiración; aunque de estilo versátil, no sólo en las letras, la música le daba más ocupación, ahora canta con lo muertos, para darle alegría al panteón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario