Esther Razo
Dedicado a Adrián Rodríguez Montfort
¿Que pensarías si un día despierto y te digo que te quiero?
¿Que pensarías si un en día nublado llamo para decirte que te extraño?
Quisiera saber qué es lo que haces para que con sólo palabras me hagas necesitarte…
Cuando llega el final del día y saber de ti no es posible todavía, en mi rostro sólo hay llanto y me pregunto cómo es posible que me hagas falta tanto.
Y ya se que tus ojos aun no puedo ver, pero mi mas grande deseo es que algún día lo pueda hacer.
No me preguntes por qué está pasando, no me preguntes qué es lo que hace que me encantes tanto. Sólo quiero y te pido que si tú sientes lo mismo, no te calles y lo digas, mis labios esperarán por ti otro día.
Un amor a distancia no es lo que yo esperaba, pero al conocerte mi mundo cambió y eres tú al que yo buscaba.
Mi sueño es tenerte a mi lado y no dejar que el amor se vaya esfumando. Voy a conquistarte y a hacer que tú me ames, no me importa nada más en esta vida, que hacer que tú me digas que también me necesitas.
Quedarme a tu lado, por siempre a tu lado, es atravesar la distancia que todavía nos separa, es cambiar nuestro destino para al fin estar unidos, es dejar a un lado los prejuicios para demostrarnos que nuestro amor es más profundo, es hacer de una fantasía la realidad que viviremos cada día si tan sólo me dijeras que no es solamente una loca idea, que no te importa lo que haya, que tu quieres estar conmigo en cuerpo y alma.
Sólo dime que en tus sueños yo existo, que en la noche ya me extrañas y que en el día me necesitas, que ya formo parte de tu vida y que sin mí ya no existirías, sólo dime que me quieres y haz posible lo que parece imposible…
El sueño de poder estar juntos.
amm... y la dedicatoria??
ResponderEliminarUps, pequeño detalle, pero en la revista impresa si viene eh!
ResponderEliminar