domingo, 5 de diciembre de 2010

Esconderme... es no aceptar que estoy aquí

Danny Ochoa Sada

Y es que hace días tenía en mente, correr y decidirme a pensar, pero en realidad creo que pensar te vuelve loco, no es que pensar sea malo, más bien es lo que piensas lo que no te lleva a nada bueno.

Y es que piensas en todo excepto en lo que en realidad es, piensas que quizá tus niveles psicológicos son tan poderosos que lees las mentes y los corazones de otros. Piensas en que pudiste haberla regado de muchas maneras y que eres tú el culpable de todo.

Pero es tan estúpido creer que lo que pensamos es una realidad, sacamos conclusiones ingenuas, apabullantes, extenuantes y ¿qué te deja de fructífero todo esto?, te hace sentirte una persona "mierda", y no es que "la mierda" sea la mejor palabra para describirlo, si no que mientras sigues creyendo que lo eres, puede que actúes de la peor forma, siguiendo a tu instinto "mierda" que te dice hacer exactamente lo que no deberías de hacer, en un estado correcto. Sin embargo, y sin exagerar al pasar por ése estado, lo único que pasa en tu vida es como un soundtrack de música que te ayuda a autodestruirte, te anima a ser una persona "culera".

Y es que no se si se dan cuenta, que, entre más estamos pensando en todo lo malo que hemos hecho, entre tantas porquerías que te dicen, entre tantos reflejos de entre otros que tienes, de tantos sentimientos encontrados y soluciones no dadas, entre tantas estupideces dichas y culpadas, más nos volvemos gente "mierda" y pretendemos echar culpas a otros porque nos hemos convertido en eso; los golpes de la vida y tanta ironía que al fin y al cabo nos dejan con un sabor de boca extraño e inconforme.

Si nos dejáramos de tanta tontería, si nos dejáramos por un día de acordar a quién le caes bien y a quién mal, quién habla de ti y quién no, quién quiere joderte la vida y a quién ni siquiera le importas, a quién odias y por qué, creo que empezarías a pensar que no importa tanto pensar si no saber qué es lo que nos conviene pensar, no estaríamos necesitando de el autodestruirnos por encontrar eso que no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario