lunes, 12 de julio de 2010

Juguémos mi juego

Michelle Carrillo

Quiero jugar un juego, mas no se si te atrevas, esta vez no tengo nada que perder, a excepción de la ropa que solo estorba, quiero jugar un juego, no se trata de que alguien gane, ambos lo haremos. Será mi revancha, daré todo por llegar hasta el final y espero tú lo hagas.

Estoy temblando, no es frío, estoy ardiendo en fiebre de pasión, no es por miedo, me siento más protegida que nunca ¿Por qué tiemblo? ¿Por qué tu voz se oye tan cortante?, es una unión comunicante de voces, sonidos, caricias, situaciones que empiezan por leves insinuaciones y terminan en abominables y deliciosas mordidas que no se pueden detener.

Quiero jugar, el día es hoy, esta noche, tú sabes dónde, siempre lo sabes, sabes que me gusta, cómo y en qué momento, me conoces tan bien que parece irreal, todo parece mágico. Con una palabra tuya, tan solo con una, puedes encender mi más intima fantasía, en la cual misteriosamente logras entrar, apoderándote de mi alma, de mi ser.

Y cuando terminamos, al mismo tiempo, con esa conexión mágica, una sonrisa aparece en mi, todo está bien, y puedo dormir tan tranquila como hace tiempo no lo hacia, me recuesto de lado, como me es costumbre, tú estas detrás mío, tan solo necesito un abrazo y un beso en la mejilla, dulces caricias que me hacen sentir como nunca antes lo estuve.

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES,ES MUY SETSI ,SIGUE ASI.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Y que siga avante esa inspiracion esperemos y siga dando estas alegrias al alma y al espiritu cual dichosos estan de leer esto.

    Nissin.

    ResponderEliminar
  3. hay martina!!!! jejeje


    me parece excelente tu post!!! sigue asi!!!

    ResponderEliminar