domingo, 6 de marzo de 2011

Mi regalo

Por: Francisco Jesahe Sarabia Morales

El ruido de un río al correr, el oro al final del arcoíris, la primera gota de rocío y el último fulgor del alba. El sepulcral silencio del conticinio, las tres marías de Orión, la entera redondez de la luna, el primer brote de la primavera y la última hoja caída del otoño, todo eso y más, te lo regalo.

El primer llanto de un niño y todas las noches de desvelo que los demás trajeron consigo, las miles de gotas de la lluvia, una piedra lunar, las nubes del cielo, el colorido tinte de las flores, la oscuridad más densa y la fosa más profunda.

Te regalo quince poemas de amor, todo el surrealismo de mis sueños, mi voz desafinada, todas mis noches de duermevela y los latidos que mi corazón da en un día.

Te regalo el único beso que jamás nos dimos, el impacto de dos cuerpos amándose y todos los recuerdos que ya he olvidado. Te regalo mi infancia, una caricia sublime, el cariño más sincero, mi último instante de paz y todas las lágrimas que sobre este escrito he derramado.

Y todo eso y más podría regalarte si tan sólo estuvieras a mi lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario