domingo, 6 de marzo de 2011

Editorial

¡Fuera Santa Ana! ¡Fuera Santa Ana! Que ya no nos quite más lana, ah, ¿qué no se llama así nuestro gobernador? ¡No! Aunque con él estaríamos mejor, este nos quita hasta las suelas… a los de abajo, a los de abajo, gritaría Mariano Azuela.
Mejor calma, no nos vayas a meter en aprietos, no queremos ser desterrados como Guillermo Prieto. Hablemos de cosas agradables, como La Guerra de los Pasteles, ¡momento! Eso no fue nada bueno, mejor hablemos de las mujeres.
Si, esas mujeres, que en este mes nos atrevemos a celebrarles un día, ¿será por remordimiento? Ya que los demás días les quitamos su alegría; sobajándolas cada que podemos, como si fuéramos sus dueños. No señor, que te calen hondo mis palabras, si hasta el culo te arde, hombres necios que maltratáis a la mujer sin razón… son unos cobardes.
Felicidades lectores, felicidades escritores, Calmecac cumple dos años entre nosotros; sin la participación colectiva de ustedes, esto no seguiría. Muchos años más para sus letras, los mismos más, que sean para Calmecac

3 comentarios:

  1. Gracias Calmeca...por darnos un espacio donde encontrarnos..donde encontrar..mucho excito en todo lo que hagan...k los sueños sigan muchos años mass...y k ¡¡viva el ARTE!!!!..♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Buen blog!


    saludos y éxito Calmecac!

    ResponderEliminar
  3. @Gabrielle: gracias a ustedes amiga, verás que vendrán cosas importantes para estas dos revistas :)

    @RoS: muchas gracias, ojalá disfrutes de los textos aquí publicados, tanto como nosotros disfrutamos haciendo esta revista.

    Joel Eduardo Rico Vallejo

    ResponderEliminar