Por: Adrian Pérez Valerio
“Podéis destrozar todo aquello que veis, porque ella de un soplo lo vuelve a crear, como si nada…”
Cabrel Francis
“Podéis destrozar todo aquello que veis, porque ella de un soplo lo vuelve a crear, como si nada…”
Cabrel Francis
Surges, hechicera, del rescoldo absurdo de mi pasado, un pestañeo y ya estas aquí. Tan presente, tan lejana y tan mía. Me inundas. Regateo tu nombre con amigos imaginarios, mendigo letra a letra con fantasmas indeseables, hurgo en el pantalón y al fin, victorioso vitoreo el fin mismo, el mío.
¡No acudas a mi llamado! ¡Quédate allá en la lontananza! Si me has escuchado, ignórame, que mi voz sea rasgar de piel y confesión de asesino, si venganza, venganza; si amor, amor; pero regálame el ideal de un amor incapaz, resígname a la idea de haberte amado y olvidado.
Mantente ahí donde el sol hace reverencias a la luna, y así, admirarte y en las noches como ésta observarte en secreto. ¿Qué trabajo más pesado para mis cortos días el de amarte nuevamente, el de olvidarte y no querer hacerlo?
me encantó el escrito, ¿podrías mandarme otros similares? eres muy bueno, deveras, se percibe que tienes mucha sensibilidad.
ResponderEliminardónde más escribes ¿que estudias? ¿cómo puedo contactarte? escribes chidísimo.
ResponderEliminarpor qué no publicas tu foto?
ResponderEliminaryo creo que eres un chavo atormentado no sé por qué, pero deveras te invito a seguir escribiendo eres la neta. maryjose.
ResponderEliminar