jueves, 18 de junio de 2009

Tiempo pa' pensar

Por: Lila Loops

“Suelo escribir de amor, de corazones rotos, de olvidos… es todo lo que tengo ahora, cuando tenga interés en la política, la religión o el trafico del DF, seguiré hablando de amor”.
Todo el camino para llegar hasta aquí…hasta este momento en que debo decidir si me quedo o no. Creo que me dejé llevar por la emoción, por la sensación de haber encontrado ese amor que tanto busqué, que tanto añoré. Muchas personas cruzaron…sin embargo nadie me cautivó como tú. Ahora que siento que todo esto va hacía ninguna parte…me cuesta decidir, me cuesta aceptar que ya no me amas, ya no…no con la misma intensidad, no con la misma forma de mirar, con los mismos detalles. Todos hablan del amor, del final feliz, de lo que es encontrarte en otra persona tú mismo, de compartir, de vivir juntos, pero nadie habla de… ¿Cómo decir adiós?, ¿Cómo se hace? ¿Cómo se deja ir todo esto que te hace tan feliz pero a la vez duele tanto? ¿Cómo saber si merece la pena seguir intentando?
Yo sólo quería verme en ti, encontrarte, amarte…sólo quería un abrazo cuando estuviera triste, un consejo de amigo sincero, un te extraño, un quiero verte, un te necesito, un… sólo quería uno…
¿Quién te dice hasta donde sufrir?... ¿Hasta dónde debe de importarte? ¿Hasta dónde debes sacrificarte? ¿Hasta dónde ceder? Si lo único que parece rodearte es la inmensa indiferencia…me sentí tan enamorada, tan grande, tan importante…te entregué mi corazón, después de dos años de haber perdido fragmentos en el camino, me ocupé de sanarlo, de recuperar tantas piezas como me fuera posible encontrarlas...me encargue de que estuviera completo...preparado para cuando tu llegarás…para ofrecerte todo, todo lo que soy. Hoy se siente justo como durante esos dos años…en piezas, parece imposible de armar…de amar otra vez, solamente existe una diferencia, la cantidad de amor ha sido diferente, sin igual, sin comparación.
Dentro de esa partitura, te llevas un poco de mi fe, de mi confianza, de mi ilusión, mi ingenuidad consagrada y mi inocencia. Mi inocencia…esa que creyó cual niña que esto nunca terminaría…o al menos no en un corazón roto otra vez, mi inocencia que te creyó que jamás podrías dejarme, ahora soy yo la que te deja y se lleva estas piezas que restan de un corazón roto consigo para intentar armar de nuevo… amar de nuevo.

Comentarios a: lilaloops@gmail.com

1 comentario:

  1. (...) espera de amor que se contiene en lo ideal de la forma que nace. !corazones! qué rotos corazones que vuelven y se desnudan dejando caer los pedazos fragmentados bajo su amor; sendas y senderos se dibujan de estos fragmentos, suaves e irientes pasos de amor andan afantasmados por ahi, pisando amando y siendo pisados por el amor.

    ResponderEliminar