jueves, 13 de agosto de 2009

Conversación de un amor falso

Por: Yavhé Pérez Lara y Alejandro García

Te vi pasar con tu mirada penetrando en mi corazón...
Después de aquél primer día, te clavaste en mi razón.
Tanto lo hiciste que la alejaste de mi vida, ahora sólo soy tu sombra cada día…
Sombra que te cuida de una forma sutil, tarde, noche, día... Soberana princesa yo te seguiría.
Y en tus tardes tristes estaría a tu lado, en la noche oscura contemplaría contigo la luna.
Y con el reflejo de esta en tus ojos, danzaría contigo al son de tu voz, esa melodía me inspira quererte, quererte a mi lado y darte mi amor…
Cuando en el silencio estemos, te daré mi mano y así caminaremos... Solos los dos, con la serena calma de dos personas que se aman.
Junto a ti mi vida se transforma en cielo, tú eres la estrella que domina aquí, ese brillo tuyo me lleva tan lejos… lejos de mi alma y tan cerca de ti.
El calor de tu cuerpo y tu respiración apacible, me llenará de ti, me dirá lo que en realidad sientes, me dirá quién eres... Sabré que eres parte de mí.
Al ser parte de mi... ¿En qué me convierto yo? Respóndeme con un beso, si estoy yo en tu corazón…

Parte I

1 comentario:

  1. mmmm... creo que es algo obsesivo... dónde queda el espacio para poder respirar.. claro, el amor es algo bello, pero aún así se debe de dejar el suficiente espacio para que el corazón se ventile...

    ResponderEliminar