jueves, 13 de agosto de 2009

Y volver, volver, voooooooooooolver

Por: Lila Loops


Volví a tratar… de recorrer ese camino que creía perdido, volví a ceder, a pedir lo que quiero.

Sólo para comprobar que te había perdido, la verdad es que lo esperaba…

al final del día creo que era la respuesta que quería escuchar, lo que me hacía falta para poder continuar, para terminar de olvidarte… ¿Concluir las cosas? ¿Cerrar caminos? Eso que sientes cuando necesitas un pretexto para enfrentarte a la verdad…

Esa verdad que nos da tanto miedo escuchar y enfrentar siempre, pero que al final de la forma en la que venga termina liberándote… ya sea de una forma tranquila o en un drama lagrimiento. Y hoy puedo decir que me siento liberada de mis temores, resentimientos, de mis lagrimas, y no es que ya no me importe, es simplemente que puedo confesarlo, no sentí nada cuando me dijiste la palabra esa incoherente que todo mundo utiliza para decir que el sentimiento no es mutuo… “amigos”, en fin, por mi parte todo fue sincero y de verdad creí que todo el camino que habíamos recorrido juntos significaría algo… pero como en todas las relaciones cuando las cosas terminan parece que a todos se nos olvida todo lo que alguna vez dijimos, lo que alguna vez prometimos… lo que alguna vez sentimos ¡CUANTO NOS AMAMOS! y que el hecho de cada uno seguir sin el otro en el camino, no cambia lo vivido juntos… pero no, la mayoría de las veces gana el ego, el resentimiento, el ‘yo siento’, el ‘yo creo’, el ‘tu me hiciste’… y yo pensé que eso cambiaria esta vez y que esta vez seguiríamos siendo NOSOTROS y no paso así… en fin, creo que ya no hay más que buscar, ¿Verdad? Simplemente aprender y olvidar.

Como siempre gracias por responderme o tratar de hacerlo de la forma más veraz posible, no temas… no me lastimaste, al contrario, me liberaste. Hoy puedo ver todo más claro y puedo seguir mi camino sabiendo que di lo mejor de mí y recibí lo mejor de ti y sin dudas que me hagan titubear y negarme la oportunidad de estar con alguien más.

Como lo dije con mi corazón rotito, te llevaste parte de mi… me dejaste algo de ti, muchas gracias por todo, aprendí mucho a tu lado y la meta se cumplió… somos mejores personas, nos quedamos con lo mejor de cada uno y eso me hace feliz, muy feliz de verdad, lo digo de corazón. Espero que mis palabras y mis acciones expresen la franqueza con la que te conocí, te amé y con la que hoy te dejo atrás.

Gracias a ti por existir, por haber estado aquí y por hoy aprender a irte de mí.


Comentarios a: lilaloops@gmail.com

1 comentario:

  1. sumamente difícil... pero todos los cambios traen consigo beneficios (aunque suene a jingle trillado del 14 de febrero)

    ResponderEliminar