jueves, 13 de agosto de 2009

Editorial

¿Qué hago yo aquí escribiendo? Si desde ayer ya no estoy sonriendo; ¿Y qué si no sé hacer poesía? Si pretendo hacerlo con mucha alegría; esa alegría que viene sólo en frascos pequeños, y aunque eso no es motivo de mi desdeño, la alegría se encuentra en pies ajenos; esa alegría que viene sólo a cuentagotas, y que mientras más grande sea el chubasco, más en tus ojos la notas.
Escribir, escribir, escribir… ¿Qué caso tiene? Si la punta de mi lápiz se esfuma, o si se seca la pluma; si tú amigo no lees esto, no tiene finalidad alguna.
Cada mes es diferente, a veces peor, a veces más elocuente. ¿Y qué? Si esta lectura alguna vez fue tuya, mía, de él o de aquel; ahora el papel lo pongo yo y las letras las ponen los que aquí escriben de corazón.
¿Y qué? Si cada que ves esta revista, haces como si se te nublara la vista, si te he visto que hasta brincas; primero se lee y se analiza algo y luego lo criticas.
¿Y qué? Si el diseño parece que lo hizo un niño de preprimaria, déjame decirte amigo: Los palitos y las bolitas son usados para hacer bocetos por los verdaderos artistas.

4 comentarios:

  1. carajo... cuántos recuerdos me asaltarón de cuando no me leía cierta personita y prefería las revistas de moda o lo que su hermana le aconsejaba... ni modo... sólo los tercos buscamos de manera digital también los textos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joe, por confiar en mi y por dejar que mis penillas de amores y sentimientos encontrados se proyecten a traves de este proyecto, que yo se que es de corazón. a "alfredo" no le escribo nada x que me queria sacar de la revis jajaja bye : )

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo y mis plonasmos! proyecten proyecto .. lo bueno es que tengo un editor muuuuuuuuy muy chido jajaja whoops!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja! aquí si ni cómo ayudarte jeje, no te creas. Gracias a ti por seguir escribiendo :)

    ResponderEliminar