Nay
Había tantas cosas que quería saber de ti esa tarde, que no pude decir nada, solo una frase que dejaba todo de lado... te extraño, demasiado diría yo, pero hubo una decisión que hizo a un lado ese sentimiento provocando ocultarlo para no sentir tanto dolor, lo malo es que sucedió lo contrario, y aquí estoy, una chica más de tu vida, que te extraña y que ahora tú has olvidado, pero yo no lo haré porque está ese sentimiento que me carcome cada vez que tu recuerdo atraviesa mi mente, bloqueando mi sentimiento de realidad y soñando una vez más que estamos juntos, dejando de lado el tiempo y espacio, solo disfrutando aquellos momentos en los que me hacías volar con tan solo una mirada y me transportabas a otra galaxia con un beso haciendo que todo mi mundo fuera perfecto.
Pero caigo en la realidad donde mi corazón aun se encuentra en mil pedazos, perdiendo su propio rumbo, ahora me dedico a unir las piezas que tú destrozaste sin ver las consecuencias que dejaría esto y comenzar otra vez, y el verte de nuevo me hace de nuevo frágil, y estar contigo cuando lo desees, sé que está mal porque me prometí quererme y amarme antes que a otros, pero tú tenias que llegar a mi vida, sin darte cuenta que le darías una chispa más brillante a mi existencia, pero que poco a poco se va desvaneciendo.
Aún recuerdo que dijiste que las mujeres te pagaron mal, y ahora tú te cobraste con la persona equivocada, porque yo te podía amar y dar por ti más de lo que merecías, así es, más de lo que te podrías imaginar, porque no suelo entregar mi corazón a cualquier persona, y tu estuviste a punto de obtenerlo incondicionalmente y te fuiste sin ninguna explicación, qué podía hacer... rogar (nunca lo he hecho), perdonar (preferiría antes de rogar) pedir perdón (¿por qué?, si yo no fui la que cometió el error), me dijiste que si podía esperar....yo respondí que sí, pero no mucho tiempo, desgraciadamente aun te sigo esperando... fue mi decisión, yo la elegí con la esperanza de que regresaras, pero el tiempo es duro y fugaz, haciéndome entender que no eres la única persona en este mundo que podía obtener mi corazón... ahora solo trato de alejarme sin decir lo que sentía, aun te quiero, y te extraño. Contigo siempre demostré lo que soy sin importarme mi alrededor... me alegra haberte conocido y saber que estas bien y hacerte entender que en este mundo hiciste feliz a una persona creyéndote especial e importante... todos cambiamos, ya sea para bien o para mal, yo sé que esto me hizo, aunque aun con pequeños restos de ti, pero ¡hey!, sigo viva, ahora con mas deseos, metas y más que dar a quien lo desee y se merezca... y esto ya no es simplemente un sueño de los tantos que tengo destinados para mís que albergan ahora mi inocente humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario